09 mayo 2018

Qué me han parecido estos productos de TOSAVE?

Buenos días guapas!!!

Hoy, como os dije, el post no será de una nueva manicura y es que he recibido unas cositas de Tosave que me gustaría enseñaros y hablaros de ellas!

Vamos con ello! Lo primero que os voy a enseñar es la ropa.

Me pedí esta bonita camiseta en color rojo vino. Es una camiseta sencilla, pero a la vez muy original, ya que lleva un corte en la zona del cuello, con una especie de chocker y los hombros descubiertos. La puedes encontrar aquí: women cold shoulder tops


La tela es muy cómoda, es una mezcla de algodón, más bien finita, para entretiempo viene genial. Yo me pedí la talla L y me viene perfecta. Además de este color tenéis otros más en la web.


Y, cómo queda puesta? Pues aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis lo bien que queda!




La segunda es una camiseta más basica, pero también tiene su puntito y es que tiene unas cremalleras a los laterales que le da otro toque distinto a la camiseta. Échale un vistazo aquí: Basic T Shirt


Esta vez también me pedí una talla L, pero esta camiseta da más talla, me queda un poquito larga de mangas, aún así, a mí me gusta vestir más bien anchita para ir cómoda, así que perfecto! La tela es polyester, es suave, también diría que es una tela de entretiempo. 


También os dejo unas fotos para que veáis como queda!






Para la ropa tenéis una guía de tallas con la que podéis ver cuál pediros.

También me pedí dos pintalabios, los dos con efecto mate.

El primero de ellos es un tono rosa que queda muy bonito y bastante llamativo en los labios. A parte de este tono hay 12 colores más para que podáis elegir el que más os guste, en este enlace Matte Lipstick.



El tono, como podéis ver en esta foto es el número 05. Y la manera de aplicarlo es con este pincel.



El otro tono es precioso! Me encantan los tonos oscuros en los labios y este también es un rojo vino, bastante oscurito que queda muy bonito! Velvet Matte Lipstick En el enlace podréis ver este y otros 17 tonos más!



El elegido fue el tono 03 y como en el anterior, también tiene el mismo formato de pincel.




Los dos son de larga duración, mates y resistentes al agua!

Por último, necesitaba unos marca páginas y justo topé con estos tan cuquis en la web, son de gatitos y vienen nada más y nada menos que 30 modelos diferentes. Paper Bookmark


Son como de cartulina y los hay de diferente tamaño, por lo que vienen genial según el libro que te estés leyendo, o si los quieres para una agendita pequeña, por ejemplo!


Eso es todo! Espero que os hayan gustado mucho estos productos de Tosave, que si os gustan os animéis a comprároslos y que si queréis que haya más posts como estos, me haríais un favor si accedierais a los enlaces, ya que si ven que genero tráfico a su página querrán seguir colaborando conmigo!


Por cierto, el pedido me llegó en 23 días a casa!

Creo que ya os he enseñado todo y dicho todo lo que quería sobre estos productos, si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios y os responderé lo antes posible!

Qué os ha parecido mi selección? Os gustan las camisetas, y los pintalabios? Qué me decís de los marca páginas?

Nos vemos el miércoles que viene! MUAK

15 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que pediste, la blusa roja es super linda y los marcapaginas son adorables. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que hay muchas cosas muy chulas en la página! Fue difícil elegir! Un besito

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho todo. Los labiales son preciosos y los marcapaginas son una monada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, son muy chulos y los marcapáginas me encantan! Un besote

      Eliminar
  3. los marca paginas son super cuquis y la camiseta me gusta la negra aunque es muy sencillita pero es muy de mi estilo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustaba porque es sencillita!! Un besote

      Eliminar
  4. The choker shirt is so pretty. Love wearing them.
    Love the hot pink lipstick!!!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unas cositas muy chulas, los marca páginas me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  6. no he comprado nada en tosave pero no esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Los precios están genial! Un besote

      Eliminar
  7. Dropping by to say I just followed your lovely blog. Hope you follow back and let's stay in touch.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the support! Welcome to my little family!

      Eliminar
  8. La camiseta roja te queda genial!! Hace muchos años teníauna igualita!! Y los glosses me han encantado!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Verdad que son bonitos? A mí también me han gustado mucho! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.