14 marzo 2018

Uñas unicornio. Muy fáciles! Colaboración MyMakeUpSecrets

Buenos días!!! 

Hoy os sigo enseñando cómo quedan los esmaltes que me mandaron de la tienda de Wish "MyMakeUpSecrets".

Hoy es el turno del tono lila 015, para el que he preparado una manicura muy simple y bonita, como es esta con una sola uña protagonista, con un unicornio 🦄 dibujado a mano alzada.


Los materiales que vas a necesitar son:
- Pintauñas transparente: Base fortalecedora con ajo y limón Masglo
- Pintauñas lila (tenéis el enlace justo arriba) es el tono 015
- Pintauñas blanco: 18 Perfect Beauty by Juliette Crowe
- Pintauñas plateado: Metallic Silver Beauty Paris
- Pintauñas morado: Y248 Yes Love
- Pintauñas negro: BPR007 BPS
- PIncel fino

Empezamos usando la base para proteger nuestras uñas y a continuación pintaremos todas nuestras uñas del color lila, dando dos capas para que quede un color más uniforme y pigmentado. El resultado será este:


Cuando se seque haremos en la uña del dedo anular el unicornio. Usaremos el pincel fino y en primer lugar el color blanco, para dibujar la cabeza y las orejas.

De color gris pintaremos el interior de las orejas y un cuerno centrado.

Ahora usaremos el tono morado para pintarle un poquito de pelo y por último el tono negro para hacer los ojos y los detalles del cuerno. Los ojos los vamos a pintar cerrados, por eso deberás hacer la cuenca y las pestañas mirando hacia abajo.

Listo!!! Yo no he aplicado esta vez top-coat porque quería que se quedase el fondo de la uña con el efecto mate!


Os dejo el vídeo para que veáis todos los pasos:



Espero vuestros comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK 💋

6 comentarios:

  1. Wooo!! Te ha quedado perfecta! Hace tiempo que vi una imagen de este unicornio tan cuqui por google y al final se me olvidó! jejeej. Pero a ti te ha quedado idéntico y perfecto1!! bsss

    ResponderEliminar
  2. El diseño es precioso y no me esperaba que fuese tan fácil de hacer. Me animaré a probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy fácil, anímate y me enseñas el resultado si quieres por mis redes sociales!
      Un besote

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.