02 noviembre 2015

Uñas con Minions navideños!

Muy buenas!!! Aquí vuelvo, después de algo más de un mes sin publicar.

Como sabéis empecé a trabajar hace poquito, bueno ya dentro de unos días va a hacer dos meses y la verdad que todavía no he sabido compaginar trabajo, vida social, canal de YouTube y blog.. Ando en el intento jiji 

Intentaré contestar todos los comentarios que tengo pendientes para manteneros al día y contestar vuestras dudas, que vi que había alguna por ahí.

Y bueno, como ya hemos pasado Halloween, parece que la navidad está más cerca, verdad? Sólo hay que ir a cualquier tienda de comestibles para ver ahí plantado el turrón ya jaja

Por eso, hoy os traigo una manicura navideña que me encanta, porque están los Minions en ella, y como sabéis, los adoro!!!


Para hacer esta manicura es necesario tener estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas amarillo: Sensinity
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas blanco de pincel fino
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • Pintauñas gris, puede ser mate/ brillo o con purpurina
  • Dotting tool

Una vez preparados los materiales y con las uñas listas (con una pre-base transparente), pintamos toda la base de color amarillo.


En la parte alta de la uña, la que pega con el dedo, vamos a pintar una franja roja, para hacer el gorro, y es que vamos a vestir a nuestros Minions de Papá Noel.

Cuando seque, con el pintauñas blanco de pincel fino, volvemos a hacer otra franja, puedes hacer luego unos puntitos entre ambas franjas para que quede mejor.

Con el mismo pincel del pintauñas rojo vamos a hacer los trajes de cada Minion, puedes alternarlos, haciendo una forma u otra. También puedes hacerle los detalles blancos a las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique y los detalles negros y grises a los Minions que llevan peto, como por ejemplo el cinturón y los botones de los tirantes.

Dibujamos los ojos, de color blanco en primer lugar, yo hice a los de las uñas de los dedos anular e índice de un solo ojo.

Para hacer las gafas, rodeamos de gris los ojos. De color negro hacemos las patillas de las gafas, el puntito negro del ojo y unas sonrisas a cada Minion!!! Ya está!!! Tenemos una bonita manicura navideña lista para lucir :)

Espero que os haya gustado mucho este tutorial, que me dejéis vuestros comentarios y por supuesto que intentaré estar más activa en el blog, no penséis que lo voy a dejar ni nada, solo necesito un poquito de tiempo para administrarlo bien y me pongo a ello otra vez como al inicio.

Mientras tanto os dejo con el vídeo tutorial



Puedes visitar mi canal para ver más diseños!

Hasta la próxima manicura! Muak

10 comentarios:

  1. Que chuli la manicura! es muy divertida y te ha quedado genial :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, menudas manos que tienes.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanto la idea, son preciosooos!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. buah, estas uñas le encantarían a mi prima, está con los minions que no caga

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.