01 julio 2015

Uñas con momias

Hola chicas!! Hoy vengo con un modelo muy original y divertido. En este post vamos a aprender a hacer unas uñas con momias.

Antes de empezar con la manicura, ¿qué tal lleváis el verano? Yo la verdad que muy agobiada, este calor que está haciendo me quita las ganas de todo y me pone un dolor de cabeza que me deja k.o.!!


Sin entretenerme más, os cuento qué materiales son los necesarios para hacer esta manicura:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas marrón: Sensinity 
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Dooting tool

Empezamos protegiendo nuestras uñas con una base de color transparente y a continuación cuando haya secado, pintamos todas las uñas de color marrón.

Usaremos el pincel fino del pintauñas blanco para hacer rayas en todas las uñas, de un lado a otro, de manera horizontal.

Ahora, con el pincel fino, esta vez de color negro, pintaremos una franja en todas las uñas, en la uña del dedo pulgar yo la hice más centrada que en las otras uñas, que la hice en la parte un poquito más alta de la uña.

Es el turno del dotting tool, que primero usaremos para hacer los ojos de color blanco, dos círculos en cada franja y cuando seque,  pintaremos dentro dos nuevos círculos, esta vez bastante más pequeños, de color negro para finalizar con la manicura. No te olvides de dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para sellar el diseño!

Yo me hice estas uñas en Halloween y las tenía pendientes de publicar, quedan muy originales, por lo que no sólo podemos hacerlas para esa temática, pero quizá si sois más de manicuras simples, os atreváis más a lucirlas en esa fecha!!

Os dejo con el vídeo tutorial a continuación y espero poder publicar el viernes de nuevo, sino intentaré el finde!!

Dejadme vuestros comentarios y os contestaré y devolveré la visita lo antes posible!!!



Además, puedes visitar mi canal y si todavía no lo has hecho, suscribirte :)

Hasta la próxima manicura! Muak

32 comentarios:

  1. ¡Qué originales! Te sigo por #BeeTag, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado graciosísimas,me gustan mucho,besucos.

    ResponderEliminar
  3. El verano demasiado caluroso.. ajajajaja y las uñas una autentica chulada!!!!!!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? En Madrid es insoportable el calor!!
      Muchísimas gracias, me alegra mucho que te gusten ^^

      Eliminar
  4. Me parecen muy graciosas y curiosas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Me encantan! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidas!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy graciosa. Un saludo, te sigo por #beetag

    ResponderEliminar
  8. Que chulas
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! No te puedo seguir porque soy de Wordpress, pero me gusta mucho tu blog. Estas uñas en especial las haré para octubre! Halloween!

    http://nerduniversitaria.com

    #BeeTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly muchas gracias!! Me alegro que te guste la idea para Halloween ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy chula!!
    Yo hace ya un tiempo me hice una manicura parecida para Halloween, pero me gusta mucho más la técnica que has utilizado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Se me ocurrió hacerlas de esta manera porque la vi la más fácil!
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Guau!!!
    que manicura más chulaa!!!
    te la copio! jjijijij
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/strawberry-and-cream.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Sandra ^^ Besitos para ti también

      Eliminar
  12. Que bonitas, siempre me sorprendes con tus diseños. Besos!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.