11 mayo 2015

Uñas piano

Feliz Lunes! En este post vais a aprender a hacer unas uñas piano! Y es que una de las cosas que más me gusta en la vida es la música :)


Es un diseño muy facilito y para hacerlo sólo necesitaremos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro de pincel fino

¿Cómo hacerlas?

Preparamos y protegemos nuestras uñas con una capa de pintauñas transparente.

A continuación, cuando ésta haya secado, utilizamos el pintauñas blanco para pintar la base.

El resto de pasos que vamos a hacer ya van a ser con el pintauñas negro de pincel fino. Para empezar, haremos tres líneas rectas verticales, paralelas entre ellas, en cada una de las uñas. De esta forma tendremos tres teclas ya formadas.

Para hacer las teclas negras, también nos ayudamos del pincel y hacemos dos en la parte alta de cada línea, yo las hice en las dos primeras.

¡Listo! ¿Verdad que es fácil? Da una última capa de pintauñas transparente (top-coat) para ayudar a fijar este diseño en nuestras uñas.

¿Te animas a hacerlo? ¿Te gustan las uñas musicales? Déjame saber tu opinión en un comentario. Me encanta leeros y contestaros, muchas gracias!!

Puedes ver el video tutorial a continuación:



Además, puedes ver otros diseños AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

16 comentarios:

  1. que genial!!! Me parece una manicura de lo más original =) Te superas como siempre preciosa.
    Besitos y que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai!! Vienen unas manicuras muy chulas ahora jiji ya las voy a ir preparando!
      Que tengas bonita semana :)

      Eliminar
  2. Muy chulas y originales, te han quedado diivinas.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta!! Eres un sol ^^ Que tengas una bonita semana

      Eliminar
  3. no dejas de sorprenderme nunca, eres increible. siempre super original... no hay nadie como tu, me encantas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Pero qué palabras más bonitas *-* Me alegráis el día, la semana y el mes jiji es un gusto leeros :) Millones de gracias!

      Eliminar
  4. Me encanta y con video tutorial,que pasada,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica y bienvenida, que veo que te has quedado como seguidora!! Ahora mismo me paso a visitar tu blog, un besote :D

      Eliminar
  5. que curradas te has quedado!!! son un pasada :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!!! Te ha quedado un piano increíble y una manicura muy original, me encanta :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Precioso el piano!! Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Toda una obra de arte ehh. Besitos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.