18 marzo 2015

Uñas con Papá Noel

Holaaa!! Bueno hoy traigo una de esas manicuras pendientes de Navidad, y para quien no me haya leído anteriormente pensará que estoy loca publicando ahora unas uñas con motivación navideña!! Os explico chicas, yo tengo un canal de YouTube y quiero poner al día todas esas manicuras que aún no he publicado en el blog, ya que el canal lo tengo desde hace más tiempo. Así que una vez explicado, os dejo con la foto y los pasos a seguir de esta manicura:


Los materiales necesarios para esta manicura son:
  • Pintauñas transaprente
  • Pintauñas blanco, normal y de pincel fino
  • Pintauñas rojo, normal y de pincel fino
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas beige o nude
  • Dotting tool

Pintamos una pre-base transparente y una vez seca, pintamos las uñas de color blanco.

En las uñas de los dedos índice, corazón y meñique vamos a hacer un estampado tribal o azteca, así que empezaremos haciendo unas líneas ni muy gruesas, ni muy delgaditas, de color rojo, con ayuda del pintauñas de pincel fino. Yo hice dos por uña. En los espacios blancos vamos a hacer de color rojo y con ayuda del dotting tool formas desiguales, en algunos haremos puntitos, en otras rombos e incluso unas líneas en zig-zag.

También de color rojo, y con el pincel fino, en las uñas de los dedos pulgar y anular, donde irán nuestros Papá Noel, haremos una franja roja, en la parte que comunica la uña con la carne del dedo, a modo de gorro.

Para hacer la cara, haremos una franja de color beige o nude en el centro de las uñas, donde hicimos el "gorro". Por lo que ya nos habrá quedado una barba y un flequillo al hacer esta división.

De color rojo y con el dotting tool le dibujaremos una sonrisa en la zona blanca, donde está la barba.

Para terminar con la decoración del resto de las uñas, sólo nos queda dibujar en las franjas rojas otros motivos, también pueden valer puntitos, o por ejemplo estos signos < > ^ a vuestro gusto y antojo!

Para terminar con nuestros muñecos, dibujamos los ojos, primero dos bolitas blancas (en la franja de color nude) y cuando éstas hayan secado, dos negras, más pequeñas y en su interior.

Una capa de transparente y manicura navideña marchando!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial de esta manicura!



Puedes ver más en mi propio canal de YouTube.

Hasta la próxima manicura! Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.