13 febrero 2015

Premio Bloguera con buen rollo

¡Hola! No paro de recibir buenas noticias para el Blog!! La semana pasada, Raquel, del blog Raketoide Nails me concedió el premio Bloguera con buen rollo y yo no puedo hacer otra cosa que no sea agradeceros tantas cositas que me estáis dando en tan poco tiempo. Os hacéis querer mucho ^^


¿Qué es este premio?
Este premio es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. Al compañerismo, simpatía... de un colectivo como son los bloggers".

¿Qué hay que hacer al recibir el premio?
  • Responder a las 19 preguntas que se han hecho
  • Nominar a otros 10 blogs
  • Avisar a los nominados

Así que no dudo en coger el premio jiji y aquí vamos con las respuestas a las preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
Mira la respuesta número 2!

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Estas preguntas las contesté en el Premio Liebster Award, os dejo el enlace para no repetirme.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues mi blog, como veis, está dedicado a manicuras caseras. Diseños desde más simples a más complicados que podemos hacernos nosotras mismas con poquitas herramientas!

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
El nombre de CristiNails lo decidí principalmente en mi canal de YouTube, y la verdad que no me fue muy complicado ya que uní Cristina con Nails y me pareció una buena idea! Al hacerme el blog pensé que sería lo mejor "compartir" nombre del canal con el blog.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es autodidacta! Voy cambiando cositas de vez en cuando, porque la verdad que de siempre me han apasionado los ordenadores, de hecho estuve unos años en informática de peque, y seguiré modificando hasta dar con un diseño que me identifique y que me guste.

6. ¿Cada cuánto publicas un post?
Ahora lo vengo haciendo un día si y uno no aproximadamente, hasta que haya publicado todas las manicuras que están en el canal, como expliqué en la entrada Un poquito de mí :)

7. ¿Tienes unos días concretos para publicar o cuando te apetece?
No tengo días concretos.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Si!

9. De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?
Las comparto en mi Twitter, en Google + y de momento en mi Facebook personal, hasta que decida hacer una Fan Page.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
No. Todo está enfocado a un mismo tema, que son manicuras, pero si quiero organizarlas un poquito por temática y demás.

11. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Que a parte de leer las entradas las intentéis! :P

12. ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloggear?
Depende del día, cuando uso el ordenador suelo tener en una pestaña abierto el escritorio de Blogger y voy controlando de vez en cuando los comentarios, me encanta que comentéis y me gusta responderos a todos. Cuando preparo alguna entrada le dedico más tiempo de lo habitual, obvio, y muchos días que tengo tiempo libre, le dedico unas horitas a leeros!

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Sinceramente, no. Es una cosa que me hace feliz, que me distrae y que me gusta.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloggear?
Interactuar con otros bloggers, encontrar "más público" al que mostrar mis diseños de manicura :D y en otros aspectos, hacer un poquito de memoria de HTML jaja que lo tengo muy olvidado!

15. ¿Y negativas?
Quizá soy demasiado perfeccionista y paso mucho rato pensando cómo mejorar el blog. Por lo demás, ninguna.

16. ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
Lo primero la temática para saber de qué trata y luego me fijo mucho en el diseño, un diseño que  me llame la atención y que me guste me incita mucho a seguirlo!

17. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Como empecé hace muy poquito con esto del blog, no he podido visitar mucho a ninguno en concreto. Aún así, me parece bien que cada uno haga lo que quiera y que se gane la vida como quiera y pueda, más en estos tiempos que estamos!

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No lo veo muy factible la verdad, pero de poder hacerlo claro que lo haría. No hay nada mejor que tener recompensa por algo que te gusta.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?
Sinceramente ni las miro! Además leí que las estadísticas solían estar mal, así que no me preocupa. Me gusta más un comentario en el que vea que os gusta lo que hago, que me preguntáis cualquier duda, ya que me hace ver que estáis ahí y eso me alegra :)

Estos son los nominados:
  1. LovingCosmetic
  2. Teregp81
  3. Mis 5 Sentidos
  4. Abbie Gold
  5. Belswan
  6. Beautyholic ROSARINA
  7. Bodas a Mares
  8. Consejos de belleza
  9. Belleza con estilo
  10. El Rincón de Paqui

Vuelvo a darle las gracias a Raquel y os recomiendo visitar su blog, también dedicado al mundo de las uñas :) Muchas felicidades a los nominados, espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Un besote enorme para todos!

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ti y los premiados. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Ahora mismo voy a visitar a todos los demas nominados y me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicitaciones por el premio y muchas gracias por nominarme =D No lo conocia, prometo hacerlo pronto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada ;) Estaré pendiente de leerlo, un besito :D

      Eliminar
  4. Felcidades!!!!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente feliz finde cargadito de amor y disfraces!

      Eliminar
  5. muchas felicidades cielo por el premio :)
    un besito enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, para la semana me pongo a ello, me encanta este premio, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!!! me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi para un premio tan bonito. Y encantada de conocerte un poco mas. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades linda! , me gusta la nueva imagen de tú blog quedo muy bonito ,ando viendo ahora como me arreglare las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Estoy de pruebas con el diseño jaja eso sí, ha sido cambio radical jiji espero que te secantes por alguno de los diseños publicados :P

      Eliminar
  9. gracias por nominarme!!!!
    por supuesto lo haré

    ResponderEliminar
  10. :) de nada guapa. Me alegro de que te hiciese ilusión. He visto que has cambiado el look del blog, está muy chulo :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho que se acuerden de mi blog ^^ Sii, lo cambié el otro día, aún tengo que ir mirando cositas, me alegro mucho de que te guste :) Muak

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.